Esta sesión es una breve introducción al desarrollo infantil y juvenil desde los 5 a los 21 años. También nos tomaremos algo de tiempo para presentar las etapas de desarrollo, junto con las características de desarrollo físico, cognitivo, de lenguaje y social o emocional que se utilizarán a lo largo de toda la serie de capacitación.

Esta capacitación aprobada por el registro llega a usted gracias a Gateways to Opportunity.  Esta capacitación cuenta para cubrir tres (3) horas de capacitación del programa certificado DCFS y los requisitos para el Subsidio en Bloque para el Desarrollo del Cuidado Infantil (CCDBG).

Horas de contacto: 3 horas     Áreas de contenido de Gateways: HGD(2 horas), PPD(1 hora)     Áreas de contenido de CDA: 6(1 horas), 8(2 horas)

Los participantes revisarán las directrices actuales de concesión de licencias, los problemas de salud y las prácticas que aseguren el bienestar de los niños en edad escolar y los jóvenes.  El módulo 4a también explicará cómo la buena salud general apoya el desarrollo infantil y juvenil e identificará formas de apoyar a niños y a los jóvenes en la toma de decisiones saludables.


Este curso cuenta con la aprobación del registro y cuenta para las horas de capacitación del programa certificado DCFS (3 horas de contacto) para el cuidado en edad escolar y juventud.  Esta capacitación cuenta para cubrir los requisitos para el Subsidio en Bloque para el Desarrollo del Cuidado Infantil (CCDBG).


Horas de contacto: 3 horas     Áreas de contenido de Gateways: HGD(3 horas)     Áreas de contenido de CDA: 8(3 horas)

Utilizando las normas de la National Afterschool Association (NAA), esta sesión está diseñada para echar un vistazo al papel y las responsabilidades del proveedor cuando se trata de políticas y procedimientos de seguridad en el trabajo con niños en edad escolar y jóvenes. Esta capacitación aprobada por el registro llega a usted gracias a Gateways to Opportunity.  Esta capacitación cuenta para cubrir tres (3) horas de capacitación del programa certificado DCFS y los requisitos para el Subsidio en Bloque para el Desarrollo del Cuidado Infantil (CCDBG)


Horas de contacto: 3 horas     Áreas de contenido de Gateways: HSW(1.5 horas), IRE(1.5 horas)     Áreas de contenido de CDA: 1(1.5 horas), 2(1.5 horas)